Ilustrar una noticia o un post no siempre es fácil. La BBC, como apunta Moeh Atitar, se las arregla bien.
Archive for the ‘miniposts’ Category
Ilustrar una foto
Tuesday, April 29th, 2008Impresionantes galerías
Thursday, April 17th, 2008Dos museos en internet: el de Patrimonio Público de Flickr y el de Cartelería galega en el Flickr de Berto Yáñez. Para perderse.
El zoco te lo cuenta
Thursday, April 17th, 2008Alfonso S. R. nos deja varios enlaces útiles en su estupendo (rediseño ya!) blog El Zoco Azul. El primero, un buscador de tumbas célebres. El segundo, el anillo de soltería, que recuerda a las comuniones por lo civil o la zorza light
Somos puro símbolo.
Mujer y embarazada
Sunday, April 13th, 2008No hay general que pueda con una mujer embarazada. Eso piensa Martínez Soler sobre el nombramiento de Chacón al frente de Defensa. Un post de los que hay que leer.
Rosalía de Castro a ritmo de jazz
Thursday, April 10th, 2008Las tres canciones que he escuchado me han parecido geniales. En Galicia recuperan a Rosalía de Castro, una de nuestras mejores poetas, a ritmo de jazz. Estoy deseando escuchar el disco entero.
Blogs vagabundos
Thursday, April 10th, 2008Pedro Cluster sigue recibiendo la atención de los medios. Su historia lo tiene todo: de conferenciante en la Sorbona a sin techo, con paso por la blogosfera incluido.
Lo de los ocho vasos es un mito
Monday, April 7th, 2008Se nos cae un mito. Resulta que lo de beber dos litros de agua (8 vasos aproximadamente) no es tan saludable para nuestras toxinas como se pensaba.
Vázquez y el gallego
Monday, April 7th, 2008En Im-pulso me encuentro dos buenos posts que apuntan a una surrealista entrevista con el Paco Vázquez ás auténtico y un artículo sobre los hablantes en galego en urbanizaciones ‘bien’.
Sexismo político
Saturday, April 5th, 2008La derecha mediática que pide la dimisión de Rajoy llama a la nueva portavoz parlamentaria “esta chica” y siempre por su nombre de pila. Sus colaboradores son “los sorayos”. Especialmente significativo es que sea un periódico de centro-izquierda el que denuncie el sexismo contra Soraya Sáenz de Santamaría, Hillary Clinton o Cristina Fernández Kirchner. Su pecado, ser mujeres.